domingo, 5 de octubre de 2014

Temario para la Olimpiada

Hola, colegas con la novedad que ya salió la convocatoria de la 8° Olimpiada Estatal de Química de  aquí les dejo el Temario para la 8 Olimpiada de Química.


Por lo que de manera individual deberán elaborar una presentación de un tema nuevo (máximo 15 minutos) con los subtemas que se indican en el temario, esto con el fin de crear un ambiente propicio para el aprendizaje, siempre contando con el acompañamiento del docente. A continuación les dejo la distribución de los temas para la presente semana, los demás les tocará exponer la siguiente semana

DUARTE LEON NAYLA GUADALUPE  Disoluciones (Analítica)
REYES TELLEZ MARIO ALBERTO  Gases (Fisicoquímica)
HERNANDEZ ZAMORANO ISAAC RHODART  Propiedades coligativas (Fisicoquímica)
GOMEZ GARCIA DANIELA N.    Valoraciones  (Analítica)
MONTAÑO LOPEZ EDGAR    Alcanos (Orgánica)
MEDINA SERNA IAINA PAOLA   Masa atómica relativa (Inorgánica)TEMOLTZIN HERNANDEZ CESAR Equilibrio redox (Analítica)

Para la siguiente semana solo están programadas 3 horas para no afectar con sus trabajos y exámenes.
Sugiero que las reuniones sean
Martes 7 de 1:30  a 2:30
Miercoles 8 de 1:00 a 2:00
Jueves 9 de 2:00 a 3:00
O si prefieren Sábado de 8 am a 11 am

Si alguien tiene algo que objetar deje su comentario ahora o deje en visto para siempre.

Atte. Charly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario