Por lo que de manera individual deberán elaborar una presentación de un tema nuevo (máximo 15 minutos) con los subtemas que se indican en el temario, esto con el fin de crear un ambiente propicio para el aprendizaje, siempre contando con el acompañamiento del docente. A continuación les dejo la distribución de los temas para la presente semana, los demás les tocará exponer la siguiente semana
DUARTE
LEON NAYLA GUADALUPE Disoluciones (Analítica)
REYES
TELLEZ MARIO ALBERTO Gases (Fisicoquímica)
HERNANDEZ
ZAMORANO ISAAC RHODART Propiedades coligativas (Fisicoquímica)
GOMEZ
GARCIA DANIELA N. Valoraciones (Analítica)
MONTAÑO
LOPEZ EDGAR Alcanos (Orgánica)
MEDINA
SERNA IAINA PAOLA Masa atómica relativa (Inorgánica)TEMOLTZIN
HERNANDEZ CESAR Equilibrio redox (Analítica)
Para la siguiente semana solo están programadas 3 horas para no afectar con sus trabajos y exámenes.
Sugiero que las reuniones sean
Martes 7 de 1:30 a 2:30
Miercoles 8 de 1:00 a 2:00
Jueves 9 de 2:00 a 3:00
O si prefieren Sábado de 8 am a 11 am
Si alguien tiene algo que objetar deje su comentario ahora o deje en visto para siempre.
Atte. Charly
Para la siguiente semana solo están programadas 3 horas para no afectar con sus trabajos y exámenes.
Sugiero que las reuniones sean
Martes 7 de 1:30 a 2:30
Miercoles 8 de 1:00 a 2:00
Jueves 9 de 2:00 a 3:00
O si prefieren Sábado de 8 am a 11 am
Si alguien tiene algo que objetar deje su comentario ahora o deje en visto para siempre.
Atte. Charly

