martes, 2 de septiembre de 2014

Bienvenidos!!

Bienvenidos a esta página donde compartiremos nuevas experiencias de aprendizaje, con el propósito de representar a nuestra Escuela Preparatoria Numero 1, en la 8° Olimpiada de Química.

Nuestra escuela siempre se ha destacado por tener grandes mentes; destacadas personalidades han caminado por sus pasillos, por ello es motivo de orgullo formar parte de esta selección.

En nombre de la Academia de Química les deseamos mucho éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario