Con el gusto de saludarles les informo, que mañana 25 de septiembre, tendremos nuestra primera reunión, hacia la IX Olimpiada Estatal de Quimica 2014. Hora: 13:00 hrs Ĺugar: Laboratorio de Quimica 1 Dia: Jueves 25 de Septiembre del 2014
No hay comentarios.:
Publicar un comentario