miércoles, 24 de septiembre de 2014

URGENTE!! Comenzamos la segunda etapa

Con el gusto de saludarles les informo, que mañana 25 de septiembre, tendremos nuestra primera reunión, hacia la IX Olimpiada Estatal de Quimica 2014.
Hora: 13:00 hrs
Ĺugar: Laboratorio de Quimica 1
Dia: Jueves 25 de Septiembre del 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario